• sal mar muerto premier

sal mar muerto premier

Detalles:

 La Sal del Mar Muerto sirve para. exfoliar el cuerpo y eliminar las durezas como.

  • Codos.
  • rodillas.
  • pies
  • talones.


Esta sal viene del punto más bajo del mundo. situado a -417 metros bajo del nivel. del mar y por eso contiene 21 minerales. que 12 de ellos existen solo en el Mar Muerto.


Puede ayudar también para enfermedades. de piel como: Eczema. Psoriasis, Dermatitis. Celulitis, acné.


¡Un producto absolutamente. increible que dejará tu piel. mas suave que nunca!

Se utiliza una vez a la semana. y después del primer. mes una vez cada 15 días.


No contiene Paraben.

Recomendable completar. el tratamiento con Manteca de Karité de Premier.

  • Contenido: 425g


Sobre este artículo.

  • Piel suave en cuestión de minutos. esta auténtica fórmula exfoliante. limpia e hidrata. Este cuidado de la piel está fabricado con sales de baño originales del Mar Muerto. impregnado con aceites esenciales. aceite de almendras dulces. aceite de jojoba. aceite de semilla de uva y aceite de vitamina E para transformar tu piel a suave. de aspecto saludable y radiante. Este exfoliante corporal ayuda a promover la piel suave y flexible ya que elimina suavemente la suciedad. la mugre y la piel muerta. exponiéndola a minerales enriquecedores e hidratantes. aceites esenciales y nutrientes.
  • Exfoliante natural exfoliante y tratamiento de cuidado de la piel: exfolia tu piel mejora la circulación y elimina la suciedad residual. dándote una apariencia más fresca, joven y más hidratada. Este exfoliante corporal de sal del Mar Muerto puede reducir la apariencia de arrugas. líneas finas y puntos oscuros. dejándote solo con una piel hermosa para ser vista. Se puede utilizar como exfoliante corporal. exfoliante de manos. exfoliante de pies. y más
  • Combate la celulitis de forma natural este exfoliante de sal masajeando en cualquier área problemática. este exfoliante corporal de sal del Mar Muerto puede ayudar en la reducción de la apariencia de la celulitis. Exfoliación antioxidante: este exfoliante corporal está equipado con antioxidantes naturales que ayudan a combatir la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel como arrugas, manchas solares y líneas finas. Exfoliante corporal brillante y refrescante. deja la piel relajada. hidratada y de aspecto saludable. trata estrías. puntos oscuros y cicatrices de acné. Ideal para codos y rodillas.
  • Ingredientes potentes: sal del Mar Muerto. minerales. aceite de vitamina E. aceites esenciales. aceite de jojoba orgánico cultivado localmente y aceite de almendras dulces enriquecen este exfoliante corporal de sal del Mar Muerto. Este cuidado de la piel es perfecto para todos los tipos de piel. especialmente pieles sensibles. secas y propensas a alergias. Nuestro exfoliante corporal original está diseñado. probado y fabricado en Israel en nuestras instalaciones con certificación ISO, GMP. Sin pruebas en animales.
  • Garantía de devolución de dinero: sabemos que estarás impresionado con nuestro exfoliante de sal del Mar Muerto y servicio al cliente de alta calidad por lo que ofrecemos una política de reembolso de 30 días desde la fecha de compra; por favor póngase en contacto con nosotros si tienes cualquier preocupación para que podamos rectificar la situación rápidamente; compra con confianza el exfoliante de sal aromática del Mar el Mar Muerto. exfoliante corporal. sales de baño e infusión. ED CON ESSENTITIDAD Aceites. aceite de jojoba. aceite de vitamina E. y obtén una apariencia lujosa de la piel permitiendo que la ciencia de la madre naturaleza te haga lucir más hermosa.


Sal del Mar Muerto es uno de los tesoros de la tierra y este exfoliante scrub de sal del Mar Muerto te hará sentir como una piedra preciosa. La sal en este exfoliante mejora la piel muerta, mientras que los minerales y los aceites esenciales dejan la piel suave.


Información Adicional:

Repleto de sales y minerales. la Sal del Mar Muerto es uno de los tesoros más deseados de la tierra. Nuestro exfoliante Scrub de Sal del Mar Muerto te hará sentir como una piedra preciosa. La sal en este exfoliante mejora la apariencia de la piel. eliminando la piel muerta. Mientras que los minerales y los aceites esenciales dejan la piel suave.


Beneficios.

La naturaleza es la solución perfecta para hacer que tu piel se sienta atesorada. Los expertos y dermatólogos coinciden en que el uso de este exfoliante una vez a la semana puede ayudar a aliviar los síntomas del eccema. la psoriasis y muchos otros trastornos de la piel gracias a la mezcla única de minerales naturales del Mar Muerto.


La piel muerta se exfolia al frotarse en la piel áspera o rugosa. La piel opaca y cansada desaparecerá cuando se enjuague.

La sal del Mar Muerto contiene minerales y nutrientes esenciales que nutren y reparan la piel. No solo se elimina lo malo. sino que se repone lo bueno.

Los síntomas de los trastornos como eczema. psoriasis y acné desaparecen con el tiempo. No solo es un exfoliante. es un tratamiento que hará que tu piel luzca y se sienta maravillosa.

No solo tu piel se sentirá más suave. sino que también notará que sus músculos y articulaciones se sienten mejor.


Aplicacion.

Durante la ducha. toma una cucharada del exfoliante y masajea tu cuerpo. 


Preste especial atención a las áreas secas y ásperas. Esto se puede usar en las rodillas. los codos y los pies si necesita suavizar esas áreas problemáticas. Enjuagar con agua y secar cuando haya terminado.


¡Solo necesita usar esto una vez a la semana para obtener un tratamiento exfoliante efectivo!

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

sal mar muerto premier de oferta 20€

  • Referencia: sal mar muerto premier
  • Disponibilidad: En Stock
  • 20.00€